Premio a la mejor residente de Medicina Familiar y Comunitaria-AGS Sur Sevilla en Servicio Urgencias

Los profesionales del Servicio de Urgencias del Hospital de Valme, en votación secreta y voluntaria, seleccionó a la residente de cuarto año Dra María Alba Magriz (centro de salud Don Paulino - Alcalá de Guadaira) como la mejor residente en Urgencias de la promoción 2017 - 2021 de Medicina Familiar y Comunitaria en la Zona Sur - AGS Sur de Sevilla.

Son muchos los residentes que pasan por nuestras Urgencias cada año y esto nos permite disponer de un excepcional escaparate en el que presenciamos las actitudes y aptitudes de cada uno de ellos cuando se enfrentan a situaciones de presión, tensión y stress vividas durante las guardias.


Sin menoscabo del resto de sus co-R, hoy queremos resaltar las cualidades de María. Una residente que no se le oye, pero que se sabe que está ahí; trabajadora incansable, seria en su dedicación, estudiosa y magnífica compañera.


Felicidades María. Muchas son las dedicatorias personales que llevas escrita en ese Tratado de Medicina de Urgencias con el que hemos querido distinguirte; dedicatorias de cada uno de los Médicos Adjuntos de Urgencias en las que te expresamos nuestra admiración y reconocimiento a tu trayectoria en estos cuatro años con nosotros.


Posts Destacados
Posts Recientes