CONOCIENDO A MI TUTOR: ANTONIO MARTINEZ SARMIENTO.


“Don Antonio”, como conocen los pacientes a mi tutor, nació y creció en Villaverde del Río, un bonito pueblo a 30km de Sevilla. Criado desde pequeño rodeado de animales y naturaleza, fue consciente bien pronto de lo que él quería hacer de mayor: ayudar a las personas.

Inicia sus estudios de medicina en la Universidad de Sevilla con mucha ilusión, en una época donde las clases rebosaban de estudiantes, en la que únicamente de tu dedicación y entusiasmo dependía hacerte un hueco.

Médico de familia vía ECOE, inicia su labor asistencial en el centro de salud de su pueblo natal durante una temporada, de la que guarda buenos recuerdos, hasta que un buen día, hace 14 años, recala en el Centro de Salud de Camas, donde yo he tenido la suerte de conocerlo.

Casado, con 2 hijos brillantes, un modesto huertecito y varias gallinas a su cargo, aún tiene tiempo para continuar formándose como profesional, realizando cursos online, trabajos de investigación, auditorias y muchas otras cosas, como por ejemplo: ¡“criar” a un residente!

De él aprendo cada día el arte de ejercer la medicina con criterio y rigurosidad, y al mismo tiempo, saber reconocer la incertidumbre que nos invade inevitablemente en nuestro día a día.

En una misma mañana podemos pasar la consulta, infiltrar alguna articulación, hacer visitas a domicilio, realizar consultas telefónicas o preparar planes de acción personalizados para nuestros pacientes. Trabajamos en equipo y nos gusta lo que hacemos.

#DistritoSanitarioAljarafeSevillaNorte #CentrodeSaludCamas #MedicinaFamiliaryComunitaria #UnidadDocenteMedicinaFamiliaryComunitaria

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivos
Búsqueda por etiquetas
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon