SABIO


Cuando a Jesús le preguntaban de pequeño qué era lo que quería ser de mayor, él contestaba que quería ser un SABIO. Y es algo que consigue día a día.

Jesús Neri nació y se crió en Sevilla. Estudió medicina porque era algo que le apasionaba desde muy pequeño y se decidió por MFYC por englobar y aprender todo tipo de patología, resolviendo problemas muy diversos de todos sus pacientes. Realiza la residencia en el HUVM durante la maravillosa época de la EXPO 92, en una Sevilla de cambios y fiestas. Y entre libro y libro, siempre dejaba hueco para una buena juerga.

Médico apasionado por lo que hace, que se renueva continuamente. Aparte de la Licenciatura en Medicina ha estudiado Hª del Arte, ha realizado un máster en medicina deportiva, en estos momentos está estudiando a través de la Universidad a Distancia Derecho y también Criminología, y un largo etcétera de logros académicos.

Por vicisitudes de la vida, termina trabajando 10 años en Getafe, época de la que tiene muy buen recuerdo también.

Tiene muchas pasiones, como la lectura, la ópera, el arte en general, el deporte. Ha corrido varias maratones, de hecho en estos momentos se está preparando para otra. Y además es padre de 3 hijas, saca tiempo de debajo de las piedras.

En una mañana podemos infiltrar, quitar algún nevus simple, poner y/o quitar un implante subcutáneo hormonal, pasar consulta, realizar psicoterapia programada…y todo dentro de horario. Después de casi 1 año teniéndolo como tutor, sigo sin saber cómo lo hace.

Es cierto que a veces puede llegar a ser abrumador. La velocidad y la intensidad con la que vive la vida (y pasa consulta) puede agotar hasta al más enérgico, pero cada día aprendes una nueva lección y, por supuesto, es imposible aburrirse.

#JesúsNeri #CentrodeSaludElAlamillo #UnidadDocenteMedicinaFamiliaryComunitaria #MedicinaFamiliaryComunitaria

Posts Destacados
Posts Recientes