top of page

PREMIO EXCELENCIA MIR UDMFyC Sevilla 2018


CONVOCATORIA 2018 DE PREMIO EXCELENCIA MIR

UNIDAD DOCENTE DE MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA DE SEVILLA

La Dirección-Gerencia del Distrito Sanitario Aljarafe - Sevilla Norte, Distrito Sanitario Sevilla AP, Área Gestión Sanitaria Osuna y Área Gestión Sanitaria Valme, en colaboración con la Comisión de Docencia de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla, dentro de la línea de incentivación de la docencia de calidad, convoca UN PRIMER PREMIO A LA EXCELENCIA, para los/as Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla, que hayan finalizado su periodo de residencia en 2018, con arreglo a las siguientes bases:

1.El premio estará dotado con una beca para cursar máster propio interuniversitario en promoción de la salud y salud comunitaria de la Escuela Andaluza de Salud Pública (modalidad virtual), durante el curso académico 2018-2019.

2.Los/as candidatos/as deberán presentar, previo registro de entrada, autobaremación de méritos, documentada con fotocopias simples según modelo adjunto (anexo 1), indicando en la solicitud "COMISIÓN DE ADJUDICACIÓN DEL PREMIO A LA EXCELENCIA EN FORMACIÓN ESPECIALIZADA. COMISIÓN DE DOCENCIA DE LA UNIDAD DOCENTE DE MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA DE SEVILLA”. Solo serán valorados los méritos obtenidos durante el periodo de residencia que finaliza.

3.El impreso de la convocatoria y el Anexo 1 se podrán recoger en la Secretaría de la Jefatura de Estudios, y una vez cumplimentados deberán ser presentados en las Jefaturas de la Unidad Docente.

4.El plazo de presentación de solicitudes será en el periodo comprendido entre el 2 7 d e a b r i l hasta el 7 de mayo de 2018, ambos inclusive, y se realizará en la secretaría de la Comisión de Docencia, de 8:30 a 14:00 horas.

5.La Jefa de estudios de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla con arreglo a los criterios de excelencia del baremo adjunto y de las calificaciones obtenidas, seleccionará las cinco mejores propuestas de entre los solicitantes, que elevará a la Comisión de Adjudicación.

6.La Comisión de Adjudicación constituida por: la Jefa de Estudios de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla, el Técnico de Salud de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria y los/as coordinadores/as de las cinco zonas en representación de los Distritos y Áreas de Gestión Sanitaria, seleccionarán a la persona ganadora del PREMIO A LA EXCELENCIA de entre los cinco antes mencionados.

7.Una vez concluida su actuación, la Comisión de Adjudicación elevará la correspondiente propuesta a la Dirección Gerencia de los Distritos Sanitarios y Áreas de Gestión Sanitaria. Dicha propuesta tendrá carácter vinculante, siempre que resulte acreditado el cumplimiento de los requisitos materiales y formales para la validez de la propuesta.

La Dirección Gerencia de los Distritos Sanitarios y Áreas de Gestión Sanitaria, a la vista de la propuesta formulada por la Comisión de adjudicación, dictará Resolución provisional de adjudicación de los premios de excelencia en formación especializada, con expresión de la puntuación alcanzada por los aspirantes seleccionados., que se publicará en el tablón de anuncios de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla.

Contra la Resolución provisional se podrán formular alegaciones en el plazo de 3 días hábiles a contar del siguiente a su publicación.

Transcurrido el plazo de alegaciones por la Dirección Gerencia se dictará resolución definitiva de adjudicación del premio de excelencia en formación especializada, que se publicará en el tablón de anuncios de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla.

8.Las personas ganadoras se harán pública antes del 19 de Mayo de 2018.

La presente convocatoria y sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de ellas y de las actuaciones de la Comisión de Adjudicación, podrán ser impugnados , en los casos y en las formas previstas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pudiendo interponer contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, potestativamente, recurso de reposición ante esta Dirección Gerencia en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en los tablones de anuncios de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla, ante al Juzgado competente de dicho orden Jurisdiccional de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1.998.

Sevilla, 26 de abril de 2018.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivos
Búsqueda por etiquetas
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page