top of page

Ganadores Desafío semFYC


Enhorabuena a residentes y tutores de la UGC El Juncal !

Los médicos de familia, Dr Juan Carlos Fernández García y Dra Ana Liñán Cáceres han sido los ganadores de la tercera edición del Desafío SemFyC que ha finalizado el 17 enero 2018 con la resolución del caso clínico de desempate.

Iniciamos esta andadura en 2015 con un solo equipo.

Posteriormente, en las dos ediciones siguientes, hemos participado con tres equipos, cada uno liderado por su tutor, pero realizando un trabajo en común, un verdadero trabajo en equipo.

Este planteamiento de diversificar los equipos pero a la vez unir nuestras fuerzas realizando un auténtico trabajo en equipo así como el contar, en ocasiones, con la colaboración de otros profesionales del centro (referente de telederma , referente de retinografía, etc) nos ha llevado a ser finalistas en la edición de 2016 y ganar el primer premio en esta última edición 2017 donde han participado alrededor de 400 equipos de toda España.

Como tutora coordinadora durante el periodo en que se han ido resolviendo los distintos desafíos quiero agradecer a los residentes su entusiasmo y generosidad a la hora de acudir a las distintas convocatorias y reuniones para resolución de los casos y a los tutores y colaboradores docentes su participación.

Animaros a todos a participar en próximas ediciones en esta actividad tan formativa como divertida. Los premios son interesantes tanto para los participantes, como para el Centro de Salud y la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla.

Eso sí, una recomendación: Trabajo en equipo, trabajo en equipo y más trabajo en equipo.

Eso facilitará la victoria, como nosotros la hemos conseguido.

ÁNIMO Y A POR EL CUARTO DESAFÍO !

Joaquina Avellaneda Cortés. CS El Juncal

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivos
Búsqueda por etiquetas
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page