Convocatoria 2017 de Premio Excelencia MIR Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevi


La Dirección-Gerencia del Distrito Sanitario Aljarafe - Sevilla Norte, Distrito Sanitario Sevilla AP, Área Gestión Sanitaria Osuna y Área Gestión Sanitaria Valme, en colaboración con la Comisión de Docencia de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla y FISEVI, dentro de la línea de incentivación de la docencia de calidad, convoca UN PRIMER PREMIO A LA EXCELENCIA, para los Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla, que hayan finalizado su periodo de residencia en 2017, con arreglo a las siguientes bases:

1. El premio estará dotado con una beca para cursar experto o máster de la Escuela Andaluza de Salud Pública, semipresencial, de 1 año de duración, durante el curso académico 2017-2018, y una bolsa de estudios que incluye desplazamientos y hospedaje.

2. Los candidatos deberán presentar, previo registro de entrada, autobaremación de méritos, documentada con fotocopias simples según modelo adjunto (anexo 1), indicando en la solicitud "COMISIÓN DE ADJUDICACIÓN DEL PREMIO A LA EXCELENCIA EN FORMACIÓN ESPECIALIZADA. COMISIÓN DE DOCENCIA DE LA UNIDAD DOCENTE DE MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA DE SEVILLA”. Solo serán valorados los méritos obtenidos durante el periodo de residencia que finaliza.

3. Bases del premio y baremo disponible en secretaría de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla.

4. Plazo para aportar méritos del 8 al 15 de mayo a las 14.30h.

#Premioexcelencia2017 #UnidadDocenteMedicinaFamiliaryComunitaria #Beca

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivos
Búsqueda por etiquetas
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon