top of page

Guías Didácticas de Rotación (GDR)


Desde la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Sevilla, queremos presentar las GUÍAS DIDÁCTICAS DE ROTACIÓN.

Estas “guías” se utilizarán para que el residente y su tutor por cada rotación cuente con ideas claras de cuales son los objetivos didácticos que el residente debe alcanzar en ese rotatorio.

Dicho de otro modo, la guía refleja de forma sencilla los conocimientos, habilidades y actitudes que un residente de MFyC debe adquirir durante su proceso de rotación.

De esta forma, el residente y el tutor tienen la misma idea explícita de para que debe servir la rotación y de esta forma, se puede evaluar en que medida se logran los objetivos y que factores pueden influir en ello.

Al final de cada guía, el residente dispone de un cuestionario de autoevaluación y evaluación del rotatorio, que se cumplimentará a través de la plataforma Moodle.

Durante las próximas semanas realizaremos talleres informativos sobre esta novedad, para empezar con su implantación. Actualmente se encuentran disponibles las GDR para su lectura y descarga en la pestaña "Documentos" de la web www.udmfycdesevilla.com .

Esperamos que esta propuesta sirva para facilitar y mejorar la formación de todos.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archivos
Búsqueda por etiquetas
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page