top of page

Presentación Libro "Vengo sin cita"


La medicina de familia tiene un apellido, “comunitaria” (nuestra especialidad es Medicina Familiar y Comunitaria) que refleja entre otras cosas su papel esencial como educadores sanitarios.

¿Sería posible utilizar el HUMOR para ello?

En esta búsqueda de nuevas formas de comunicación e información sanitaria tengo la alegría de compartir con vosotros una iniciativa que vivo con ilusión.

La editorial Aguilar y Penguin Random House ha dado la oportunidad de compartir al tutor de la Unidad Docente Don Fernando Fabiani... “VENGO SIN CITA”

Un libro donde repasa la formación de los médicos, su paso por la facultad, el MIR, las primeras guardias, cómo es ser médico en casa o con los amigos… Con nuestros miedos, vivencias, inseguridades y anécdotas. También una revisión a cómo es una centro de salud qué se vive en las salas de espera, cómo son las salidas en la ambulancia, qué ocurre cuando el ambiente se caldea… Y, cómo no, repasar algunos de los motivos de consulta más frecuentes y más importantes, cómo los expresan y los viven los pacientes cuando acuden a nuestras consultas y aprovechar para dar unas breves trazas y consejos de salud.

Fuente: https://mediblogdefamilia.wordpress.com/2016/09/02/vengo-sin-cita-el-libro/

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivos
Búsqueda por etiquetas
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page