CARTA AGRADECIMIENTOS JEFE DE ESTUDIOS: José Luis Hernández Galán
Estimados/as residentes, tutores y colaboradores docentes.
Durante 8 años y medio he tenido la suerte de trabajar en la Unidad Docente y quiero informarles que el pasado viernes 7 de marzo presenté la renuncia a la jefatura de estudios.
Quiero aprovechar esta carta para agradecer a los residentes de medicina y enfermería familiar y comunitaria por la confianza depositada y por escoger la Unidad Docente Provincial de Sevilla para realizar su formación sanitaria especializada.
Mi más profundo reconocimiento a los tutores por su invaluable labor docente. La dedicación y el compromiso de más de 100 tutores repartidos en 60 centros de salud de la provincia de Sevilla son un ejemplo diario de responsabilidad, empatía, respeto por la sanidad pública y cuidado de los futuros especialistas; a pesar de las dificultades por las que atraviesan algunas estructuras y los escasos recursos docentes en algunas zonas.
Durante estos años he podido conocer a numerosos profesionales que luchan porque la presión asistencial no consuma los espacios docentes en los centros de salud y en los hospitales de la provincia de Sevilla y entre ellos quisiera destacar a Mariví Rodríguez, Salvador Jiménez, Paco Lorenzo, Paco Ruiz, Asunción Gálvez, Salvador Domínguez, Teresa Molina, Pilar Bohórquez, María Luisa Gamero, Beatríz García, Eloisa Fernández, Jesús Neri, José María Morón, José Luis Palma, Sara Andrades, Juanmi Campos, Rocío Domínguez, Rafi Ríos, Mariano Zamora y Ana Gómez-Caminero; su esfuerzo diario por formar nuevas generaciones de profesionales es digno de admiración y reconocimiento.
A Cristina Márquez por su ética y responsabilidad, cuyo potencial estoy convencido que seguirá trayendo triunfos a la Unidad Docente de Sevilla.
Quiero agradecer especialmente a Mariangeles Álvarez por su orientación y paciencia desde el primer día como residente hasta el último día en la jefatura de estudios, sin ella ninguno de los éxitos de la Unidad Docente hubieran sido posibles.
Gracias a todos por compartir generosamente conmigo vuestra experiencia, conocimientos, tiempo, consejos, sonrisas... me llevo una mochila llena de enseñanzas.
Con gratitud y aprecio,
José Luis Hernández Galán.

コメント