A propósito de un artículo publicado en Medicina Clínica


(Galobart Morilla P, Sampedro Abascal C. Ginecomastia y tumor testicular. MedClin (Barc). 2016.

http://dx.doi.org/10.1016/j.medcli.2016.05.031)

Os traigo a colación la génesis de este articulo con la intención de resaltaros dos cosas. Por una parte, el sinfín de casos de similar interés que espontáneamente podemos detectar en nuestra practica clínica cotidiana, y por otra, la facilidad de su elaboración.

En multitud de ocasiones detectamos casos peculiares que llaman nuestra atención y que, en un buen numero de ocasiones, merecen un comentario de café o de pasillo con los colegas. Trascender este informal comentario y transformarlo en un articulo publicable es fácil, productivo y, en muchas ocasiones, de interés para nuestra comunidad profesional.

La sistemática de la elaboración del mismo es realmente sencilla. Y, una vez superada la resistencia inicial a lo novedoso, será de gran interés para nuestro desarrollo profesional; y, sin duda,irá configurando un enjundioso apartado en nuestro CurriculumVitae.

Mi intención con estas líneas, no es otra que la de animaros a adquirir un hábito del que obtendréis, no lo dudéis, sustanciosos frutos con un nimio trabajo.

#Publicación #Revista #MedicinaClínica

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivos
Búsqueda por etiquetas
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon